Cruceros por el Caribe en Navidad

Cruceros por Navidad al Caribe

Una de las más maravillosas alternativas de viaje para las vacaciones de navidad son los cruceros, una forma distinta de conocer y admirar los más bellos puertos marítimos del mundo, con todas las comodidades a nuestra disposición, preocupándonos solo por disfrutar una experiencia totalmente única.

En estas fechas hay una gran variedad de ofertas para que elijas tu recorrido de preferencia, y entre los más apetecidos, los cruceros por el mar Caribe, con precios para todos los bolsillos.

Esta es la oportunidad de conocer exóticos y espectaculares destinos como Cartagena de Indias en Colombia, una hermosa ciudad estilo colonial considerada patrimonio histórico de la humanidad, donde cada calle tiene su propia historia, y se destacan atractivos como el castillo de San Felipe de Barajas, la parte amurallada de la ciudad, el fuerte de San Sebastián, el cerro de La Popa, el palacio de la Inquisición y otras construcciones coloniales y de comienzo de siglo como las del barrio Manga. En navidad, la alegría de su gente es otra de sus mágicas atracciones.

Santa Marta, una de las más bellas ciudades del caribe, y la más antigua de Sudamérica, es otra de las escalas tradicionales de los Cruceros de Navidad. Se encuentra rodeada de majestuosos parajes naturales, como el Parque Natural Tayrona y El Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa Marta, sin olvidar además un recorrido por las calles de su centro histórico, visitando la Catedral, los museos y el Malecón de Bastidas, entre otros atractivos.

De Colombia, pasamos a la Antillas Menores, y aquí la Isla de Aruba, localizada al noroeste de Venezuela y al sur del mar Caribe, tiene un gran protagonismo. El turismo es el principal apoyo de la pequeña economía arubana, la mayor fuente de empleos de los habitantes de la isla. En este pequeño territorio se mezcla con gracia su pasado indígena con la herencia colonial holandesa que le ha sucedido y más recientemente las influencias latinoamericanas.

Bonaire y Curaçao, las más hermosas y tranquilas de la Antillas holandesas, y la Isla Margarita, en Venezuela, son otras las escalas tradicionales para visitar en un crucero caribeño en esta navidad, sin preocupaciones de vuelos, hoteles, o buscar buenos restaurantes y bares, con lujosos que brindan las más exquisitas comodidades.

Foto Vía Rob Inh00d

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Caribe



Deja tu comentario