Equipaje ideal para el clima de temporada en New York

Equipaje

Sabemos que para todos viajar no siempre es cosa fácil; siempre comenzamos por escoger el mejor destino que se ajuste a nuestro presupuesto, pasamos a la búsqueda de hospedaje y luego ¡a hacer la maleta se ha dicho!

Es justo aquí cuando nos topamos con el dilema ¿Qué debo meter en mi maleta?, para las mujeres más coquetas cualquier artículo que la haga mantenerse hermosa es indispensable para el viaje y en el caso de los hombres más meticulosos hasta un botón de repuesto nunca va a estar de más.

¿Qué equipaje llevar para cada temporada en New York?

Por esta razón hoy te vamos a hablar un poco de las diferentes estaciones climatológicas que presenta New York, los lugares más cómodos para hospedarte e incluso la forma más fácil para trasladarte durante tu estancia por la ciudad.

Chica en Nueva York

Comenzando por la estación más fría la cual es conocida como invierno, New York se viste de blanco y congela sus pequeños lagos para que los residentes y visitantes puedan disfrutar de un clima bastante frio y por supuesto muy bien abrigados.

El invierno llega a New York normalmente en diciembre y se mantiene hasta febreros, para estos meses en el equipaje no deben de faltar, medias, gorros, guantes, chaquetas muy abrigadas, calentadores y todo tipo de ropa gruesa que te mantenga caliente ya que la temperatura para estos días suele estar por debajo de los 0 grados así que si no vas bien preparado te vas a congelar, también es común encontrar hoteles con muchas ofertas en su hospedaje durante el invierno ya que el movimiento en ellos suele disminuir.

Central Park en Nueva York

Ya llegando los meses de Marzo, abril y Mayo te encontraras con la primavera, una temporada bastante solicitada por los visitantes en la que el vestuario suele ser intermedio, aquí puedes encontrar algunos días ligeramente fríos y otros un poco más soleados, todo va a depender del país de donde vengas y la similitud con el clima. Los hoteles normalmente para esta época se encuentran bastante copados por lo que si planeas asistir en estos meses una reservar desde ahora y con mucha anticipación será lo más recomendable.

Para los meses de junio, julio y agosto te encuentras con el verano una temporada bastante calurosa por lo que es poco probable que vayas a necesitar una chaqueta, y sí, mucha ropa ligera, sin olvidar el protector solar, los lentes de sol y un respectivo gorro o sombrero para poder disfrutar del sol sin sentirte rostizado.

Para culminar el año el otoño llega en los meses de septiembre, octubre y principios de noviembre, en esta época no veras todo tan colorido como en primavera pero si encontraras el clima muy parecido con más días nublados, un poco calurosos y otros más frescos, por lo que con unos zapatos cómodos y unos jeans serán indispensables en tu equipaje.

Bien sea que vayas por tu cuenta o vayas con algún guía turístico siempre puedes asesorarte con agencias de viaje online como Viajemos.com en las que no sólo puedes encontrar el hotel más céntrico para lo que tengas pensado visitar y vehículos ideales para moverte por la ciudad sino que además te pueden indicar que clima es más conveniente para las actividades que tengas en mente durante tu estancia en la ciudad.

Para saber más: información sobre Estados Unidos

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos, Norteamérica



Deja tu comentario