Información sobre Disneyland Resort en Los Ángeles

Disneyland Los Angeles

El parque de Disney, Disneyland Resort, emplazado en Anaheim, a 40 kilómetros de Los Ángeles, fue el primer parque temático Disney del mundo. Inaugurado en 1955 supuso la materialización de todos los sueños que el mundo de Walt Disney había creado desde hacía años. A día de hoy, este parque es el segundo más visitado de todo el mundo, después del parque Disney de Orlando.

Áreas de Disneyland

Las distintas áreas dentro del parque crean un sinfín de oportunidades de diversión. Podemos comenzar con Main Street USA, que es la calle principal del parque. Un conjunto de edificios tradicionales llenos de tiendas, restaurantes y demás, aptos para el disfrute de los turistas.

La tierra de aventuras conocida como Adventureland, transportarán a toda la familia a las civilizaciones antiguas. Podremos deambular por selvas africanas, conocer un ambiente de lo más tropical mientras esquivamos el ataque mortífero de las tribus o nos dejamos arrastrar por las costumbres más ancestrales.

La plaza de Nueva Orleans es el barrio francés en el que además de aterrarnos con su mansión encantada nos brindará la oportunidad de disfrutar de música en directo, cientos de atracciones menores y un sinfín de restaurantes con platos exquisitos.

En Critter Country conoceremos la naturaleza en estado puro. Esta parte coincide con la parte más rústica del parque, llena de curiosos animalitos con los que podremos jugar al mismo tiempo que disfrutamos de atracciones con leños, montañas rusas y canoas.

Fantasyland es la zona más encantadora del parque. Un lugar en el que la imaginación se vuelve real a través del castillo de la Bella Durmiente, y en el que encontraremos a todos los protagonistas de los cuentos que han marcado nuestra infancia. Peter Pan, Dumbo, Blanca Nieves o Pinocho nos esperarán con los brazos abiertos.

Si crees que lo has visto todo estás equivocado. Aun nos queda la visita a Mickeys Toontown, un lugar muy especial en el que podremos visitar las casas de algunos de los dibujos animados de Disney más famosos como Mickey, Minnie o Donald.

Por último no podemos olvidarnos de Tomorrowland, una auténtica ciudad futurista en el que las atracciones versarán precisamente sobre el mundo del mañana, dejando que la ciencia ficción sea la base de todas sus visitas.

California’s Adventure

Si bien el parque Disney es el más conocido, el resort cuenta con otro parque de atracciones más, el California Adventure, menos clásico que el primero, pero igualmente divertido, con atracciones que realmente te sorprenderán. Además, al igual que el de Disney, en este también cuentas con las típica parades diarias, aquellas en la que todos los personajes Disney desfilan para delicia de todos.

Disneyland Los Angeles California Adventure

¿Cuándo visitar el parque temático?

Lo cierto es que a pesar de que siempre suele tener bastantes turistas, hay fechas en las que parece que el parque está más tranquilo. Esto es sin duda alguna una gran ventaja, ya que las colas en las atracciones se reducirán considerablemente.

El mejor momento para viajar, si no queremos coincidir con una gran oleada de turistas, será entre semana, de lunes a viernes. Además existen algunos meses de temporada más baja como por ejemplo de mediados de septiembre a mediados de noviembre, de mediados de enero a mediados de marzo y de mediados de abril a mediados de mayo.

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Estados Unidos, Norteamérica



Deja tu comentario