Las Cataratas del Niágara, una vista impresionante

Cataratas del Niágara

Lugares así me sobrecogen, siento que mi existencia se enriquece cada vez que la naturaleza me muestra su grandeza y belleza y bondad. Si te detienes a observar las impresionantes Cataratas del Niagara y te preguntas cosas como ¿qué es la vida?, o ¿el mundo en realidad es tan hostil como en nuestras ciudades?, o ¿no puedes llegar todavía más allá de donde has llegado?, ¿no es nuestro planeta un lugar maravilloso?, ¿no puedes tú también hacer algo por preservarlo? Encontrarás dentro de ti una cantidad de respuestas alentadoras que no tengo duda te servirán para ser feliz.

Ver la enorme cantidad de agua, que es lo mismo que decir enorme cantidad de vida, en el río Niagara precipitándose desde 60 metros de altura, escucharla rugir portentosa y fresca y libre, es una experiencia que todo turista que la disfruta aprecia considerablemente.

Las Cataratas del Niagara se encuentran a unos 24 km al norte de Buffalo – Nueva York, 240 km al sur de Toronto, Canadá y a unos 560 km al noroeste de la ciudad de Nueva York City. El lugar espléndido, cuenta con muchas facilidades para el turista sin que esto ponga en riesgo su conservación o altere su paisaje.

Maid of the MIst, barco a las cataratas del NIágara

Hay dos ciudades desde las que se visitan las cataratas: la ciudad Niagara Falls, en Estados Unidos, y la ciudad Niagara Falls, en Canadá.

Tal vez los paisajes más espectaculares los aprecie del lado canadiense, por ejemplo desde el parque Reina Victoria, aunque desde ambos países hay zonas de observación para los visitantes. Lo que sí, la oferta turística canadiense en esta zona es mayor a la estadounidense, hay más restaurante y lugares de ocio, más torres de observación y hasta es posible sobrevolar las cataratas en helicóptero.

Pero sin duda lo que tienes que experimentar definitivamente es un paseo en bote a la base de las cataratas, este servicio se brinda tanto en Canadá como en Estados Unidos desde las 9 a.m. hasta 7 p.m. y solo te cuesta 10 dólares, aunque el servicio incluye impermeables igual te vas a mojar, así que procura preservar tu móvil y objetos delicados al agua. Atrévete a vivir esta experiencia porque es realmente maravillosa.

– Mayor información estadounidense: www.niagara-usa.com

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Canadá, Estados Unidos, Norteamérica



Deja tu comentario