Hoteles en playa del Carmen, México

Hotel en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad relativamente nueva, está situada en el Caribe sobre la Riviera Maya, posee Playa del Carmen, playas blancas, aguas cristalinas y arrecifes que atraen a turistas de todo el mundo a bucear en estas playas.

Playa del Carmen posee los mejores restaurantes, donde usted podrá disfrutar de una atmósfera tropical y relajante, al mismo tiempo que degusta platos de todo el mundo, Yucatecos, Italians, Chinos. Playa del Carmen, además le permite disfrutar sus vacaciones plenamente realizando actividades acuáticas como buceo, snorkel, paseos en catamarán, windsurf o nadar con delfines y los mejores y económicos hoteles donde descansar.

Hotel Hacienda Paradise, goza de una excelente ubicación en Playa del Cármen, a solo dos cuadras de la playa y a una cuadra de la 5ta avenida, rodeado por una impresionante vegetación, a solo 61 euros por habitación la noche.

La Tortuga Hotel & Spa, hotel de lujo de cuatro estrellas y está situado en el mismo corazón de Playa del Carmen, considerado por muchos como la capital de la Riviera Maya y una de las más bonitas de México, se encuentra ubicado entre las calles 12 y 14 muy cerca del centro, 80 euros.

Hotel Casa Ticul, enclave céntrico, cerca de las mejores playas mexicanas, comodidades modernas con decoración tropical y luminosa, 62 euros por habitación por noche.

Hotel Hacienda María Bonita, auténtico estilo mexicano y una atmósfera tranquila de pueblo, el hotel y demás habitaciones con artesanías mexicanas que adicionan un toque especial, se encuentra muy cerca de la plaza comercial, 55 euros por habitación la noche.

Hotel Barrio Latino, situado en el centro histórico de Playa del Carmen, a pasos del mar y a metros de la 5 avenida, acogedor hotel rodeado de buenos restaurantes y tiendas únicas, a solo 46 euros la habitación por noche.

Hotel Playa del Karma, lugar privilegiado donde usted podrá relajarse sin sumergirse en la muchedumbre de Cancún, pero disfrutando del mar y de las bahías de arenas finas, 54 euros la habitación por noche.

Hotel Posada Mariposa, es un pequeño hotel, muy acogedor, situado entre las calles 24 y 26, a pasos de la playa, 51 euros la habitación.

Si buscas una experiencia única, Playa del Carmen tiene mucho para ofrecerte, excursiones para la pesca,submarinismo, disfrutar la cultura maya o relajarnos en las arenas blancas observando el azul mar.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: México, Norteamérica



Deja tu comentario