Top of the rock: Consejos para la mejor experiencia en Nueva York

Top of the Rock - Nueva York

Conocer el Top of the rock es una de las mejores experiencias de ir a New York. Todos los que la han visitado han descrito ese momento como muy interesante ya que antes de esto solo habían visto escenas de este punto mítico de la ciudad miles de veces en películas y fotografías.

Top of the Rock se puede imaginar como una de las mejores vistas de Nueva York, sin duda. Como cualquier otro destino turístico, tiene sus características únicas como cuál es la mejor época para visitarlo, el precio para el Top of The Rock, los tipos de entradas, cuando hay mayor flujo de gente y sobre todo las vistas, por lo que es una buena idea leer antes sobre la logística.

El mejor mirador de New York es el Top of the Rock

En primer lugar, debes saber que el nombre oficial del observatorio es “Top of the Rocks Observation Deck” y que forma parte del complejo arquitectónico Rockefeller Center propiedad de la familia Rockefeller.

Puede que te resulte familiar, ya que alberga la famosa pista de hielo que aparece en miles de películas cada Navidad, incluido el clásico “Home alone”.

Se abrió al público por primera vez en 1933, se cerró en 1986 y se reabrió en 2005. Se encuentra aproximadamente a 260 metros sobre el suelo y ofrece vistas de 360 ​​grados. Existen diferentes niveles de control, los mejores de los cuales se encuentran fuera del edificio, no dentro del mismo.

¿Por qué debes visitar el Top of the Rock si vas a New York?

La razón es porque desde allí se tiene la mejor vista de Nueva York, con Central Park a un lado y todo Manhattan (incluida la silueta del mítico Empire State Building) al otro. Sí, para nosotros esta es definitivamente la mejor vista de Nueva York. También, generalmente es menos transcurrido que Empire State.

Lo que debes saber antes de visitar el Top of the Rock, y tener una buena experiencia

La experiencia comienza cuando recibes tu entrada: así que no te equivoques. Top of the Rock es más que una vista, es un viaje a través de uno de los rascacielos más legendarios de la ciudad.

Por ejemplo, puedes visitar la «Mezzanine Exhibition», una exposición que cuenta la historia del edificio desde sus inicios hasta la actualidad, o ver una película documental sobre el Rockefeller Center en el «Theatre». Sólo puedes ir allí antes de llegar al observatorio.

Utiliza estos consejos para ayudarte a planificar tu visita al Top of the Rock:

  • El horario de trabajo comienza desde que el primer ascensor sube a las 8:00h, hasta que sube el último a las 23:30. Cierra sus puertas a las 00:30.
  • Puedes comprar tus entradas vía online o comprarlas en taquilla, pero para el descenso… ¡No hay límite de tiempo! Bueno, fácilmente podrías pasar dos horas allí, aunque el tiempo medio por visita es de 60 minutos.
  • ¿Cuándo es el mejor momento para visitar el mirador? Puedes consultar los horarios del atardecer ($10 extra) y sal un poco antes. ¡De esta manera vas a poder apreciar la ciudad durante la hora dorada y de noche! Si no puedes evitar esta opción, valdrá realmente la pena.
  • ¿En qué momento podrás encontrar menos gente? Por la mañana casi no verás a nadie, y el flujo empieza a aumentar de 10 a 11. El atardecer es definitivamente el momento más solicitado por sus visitantes.
  • El único inconveniente del Top of the Rock es que no se puede ver el Chrysler, el cual es uno de los edificios más bellos de Nueva York.
  • Los niños menores de 6 años pueden viajar gratis. También se permiten carriolas de bebés.
  • El acceso de silla de ruedas también es accesible.
Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Estados Unidos



Comments are closed.