Excursiones en México DF

Visitas guiadas en Ciudad de México

Ciudad de México es un sitio con muchos atractivos turísticos y si nuestra intención es conocer realmente al pueblo mexicano podremos aprovechar que estamos en su capital para visitarla a fondo, y desde ahí, luego salir a los alrededores.

Visitas en México DF

En México DF las visitadas obligadas son las siguientes: la Basílica de Guadalupe, el Palacio de Bellas Artes, el Antiguo Palacio de la Inquisición o Museo de la Medicina, el Antiguo Colegio de San Ildefondo fundado por los jesuitas en 1588, el bazar de los sábados, un mercado típico y colorido, el Castillo de Chapultepec del siglo XVIII, la Catedral Metropolitana y el Centro Histórico de México, entre otros muchos.

Puedes informarte y reservar tu visita guiada aquí:

Excursiones desde Ciudad de México

Pero tomando el centro como base lo cierto es que podemos recorrer algunas de las delegaciones más cercanas, fácilmente en coche o en bus.

Teothuacán - excursiones desde México DF
Excursión a Teotihuacán

Por ejemplo, la primera es Coyoacán (de coyote), ubicada en el centro del DF, donde veremos el Museo Casa Azul Frida Kahlo, el Jardín Hidalgo y el Parque Ecológico Huayamilpas. Aquí tenía además su casa Hernán Cortes durante la época de la conquista.

Le sigue Xochimilco, linda con la delegación anterior y tiene una serie de bonitos embarcaderos, un museo de arqueología, el bosque de San Luis Tlaxialtemalco,  una playa artificial, la Parroquia de San Bernardino de Siena, muchos mercados de plantas, artesanías, restaurantes y cafés.

También podemos ir hacia Benito Juarez y conocer su Plaza de Toros, la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán de 1528 y el Teatro de los Insurgentes con el mural de Diego Rivera. En la delegación de Iztacalco, centro-oriente del DF, encontramos la Parroquia de San Matías de 1550 y la Capilla de la Asunción del Rosario del siglo XVII, entre otros edificios religiosos, y finalmente en Miguel Hidalgo está el Parque de Chapultepec y muchos museos más.

Puedes informarte y reservar tu excursión, aquí:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Excursiones y tours, México



Deja tu comentario