Cap Cana, destino de lujo en la República Dominicana

Cap Cana - República Dominicana

No hay dudas de que muchos turistas llegan directamente a República Dominicana cuando organizan unas vacaciones en el Caribe. Este pequeño país tiene lo suyo para competir en el turismo internacional y con Punta Cana pisa muy fuerte, siendo uno de los destinos favoritos por muchos. Bueno, además de Punta Cana hay un destino relativamente más nuevo y más lujoso llamado Cap Cana.

¿Cómo es Cap Cana, en la República Dominicana?

Cap Cana es una especie de comunidad planificada, una comunidad lujosa, que está situada sobre la costa este de la isla y a unos 15 minutos del Aeropuerto de Punta Cana a donde llegan vuelos directos desde muchas ciudades europeas, latinoamericanas y de Estados Unidos. Cap Cana tiene la marina mas grande del Mar Caribe y todo un complejo de hoteles, tiendas y restaurantes exclusivos.

Aquí, los privilegiados visitantes pueden alojarse con lujo, jugar en el casino unos miles de euros y practicar diversas actividades como pesca, tenis, golf , cabalgatas, buceo y más deportes acuáticos.

El sitio se ha construido en una hermosa bahía natural y las agencias de turismo lo promocionan como “el nuevo gran destino del mundo”. Es un sitio de gran diseño arquitectónico pero además la flora y fauna del lugar también suman belleza y eso hace que sea uno de los destinos de República Dominicana más versátiles: tiene océano, tiene playa, acantilados y bosques tropicales.

Podemos disfrutar de sus 3 millas de arenas blancas y aguas turquesas pero también del Gran Sendero Ecológico que es un camino de 15 km de descubrimiento de distintas especies endémicas de la zona (plantas y animales), o de la estación Hoyo Azul, una depresión en el terreno que está a los pies del Gran Acantilado donde hay grutas, bosques húmedos y un hermoso estanque de aguas azules y cristalinas.

A estas alturas Cap Cana es uno de los desarrollos mas espectaculares del Caribe y un sitio de lujo para pasar unas vacaciones… pues en el planeta de los ricos.

Más información sobre el país

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: República Dominicana



Deja tu comentario